viernes, 28 de junio de 2013

aprended a patinar y veréis que en forma estáis

aprended a patinar y veréis que en forma estáis,  nunca es tarde para nigún deporte



YO A VECES LO HE PENSADO QUE LA GENTE ESTÁ MUY MAL TENIENDO DINERO O NO TENIÉNDOLO Y NUNCA ME HE CREÍDO LO DE QUE SOMOS DECADENTES PORQUE TENEMOS MUCHO DINERO Y QUE EL DINERO ES DECADENCIA, SE ENTIENDE QUE MORAL. SE PUEDE SER DECADENTE MORALMENTE CON DINERO O SIN ÉL, OTRA COSA ES SER AUSTERO: ERES AUSTERO SI TE CONFORMAS SÓLO CON UNA CAMA, UNA MESA Y UNA SILLA. PERO SI SÓLO TIENES UNA MESA, UNA CAMA Y UNA SILLA Y CON ELLO NO TE CONFORMAS, LO SIENTO MUCHO PERO TÚ NO ERES AUSTERO, VIVES EN LA AUSTERIDAD pero austero no eres, yo lo siento mucho pero es así. Ahora bien, puedes aprender a serlo, sobre todo si no te queda más remedio. Pero no todos somos mojes benedictinos o carmelitas, ni tenemos vocación....
 
YO A VECES LO HE PENSADO que porque se llama patins a los patines con la fácil que es decir patín,  pero es fácil para mi, no estoy solo en el mundo.

A la hora de patinar es muy importante comprarse rodilleras y espinilleras y protecciones patines, en general. 

Yo comprendo que es mejor decir roller in line,  que patines de ruedas en línea y además el concepto viene "de fuera" que es cómo llamaos los españoles a lo extranjero... ¡Los roller in line del espacio exterior!

Rollerblade  skate  son conceptos que suenan mejor en british lenguage, porque es invento suyo...y es de justicia, pero cada uno puede decir lo que quiera,y eso no quiere decir que esté bien, sólo que es tolerado que diga lo que quiera aunque esté mal, sólo eso: tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario