lunes, 1 de julio de 2013

Una vida más sana...¿Cuándo empieza?

Saludos. Luto por la vida pasada y empezamos una vida nueva. Luto por la vida pasada y empezamos un vida nueva en la que estar en forma y en la que poder aprender a patinar 

SALUDOS. Está claro que todo lo que tenemos nosotros de vida saludable se puede recordar o rememorar. Yo os propongo el siguiente ejercicio, jóvenes de mi generación que tenéis 5 o 10 años menos. Yo os propongo el siguiente experimento jóvenes de 35 años y 25 años. Yo os lo propongo, jóvenes españoles: la pregunta es:

¿Cuándo fue la última vez que te divertiste sin drogas ni alcohol ni sexo?

 

Con la mano en el corazón te darás cuenta que debió de ser cuando estuviste en un estadio viendo un partido, porque no se suele dejar consumir alcohol. Entonces te divertiste en un estadio viendo tu deporte favorita sin necesidad de drogas ni de alcohol.

Otra vez te lo pasaste bien en el cine y no habías tomado nada o leyendo un libro de aventuritas y no habías tomado nada o viendo un deuvedé...y también haciendo deporte...¡Qué subidón!

 

Concluimos, joven español, que te has divertido sin tóxicos de esta manera:

A) VIENDO DEPORTE

B) HACIENDO DEPORTE  

c) cultivándote (cine, teatro, lecturas)

ENTONCES POR QUÉ NO EMPIEZAS UNA NUEVA VIDA Y TE COMPRAS UNOS PATINES QUE EN INGLÉS SE DICE patins   

Saludos, amigos. Insisto en que una vida saludable no te la da ningún patín y tiene que salir de ti mismo.

Al menos puedes equilibrate, en el medio está la virtud. El sábado haces deporte, el viernes sales a beber con los amigos y el domingo estás con tu pareja en el cine o en el teatro o en los museos. De esa forma comtes "excesos" con tu salud una vez a la semana tan solo...Es una sugerencia...nada más, puedes hacer lo que quieras, estamos en democracia, aprox...pero tienes que tomar precauciones, así que es mejor que si vas a patinar te comprenprotecciones patines 


Si estás bien de dinero o tu familia pide que te regalen roller in line    

roller in line es un patín muy rápido que te permite alcanzar velocidades muy altas, es un subidón absoluto patinar por un velódromo alcanzando velocidades de 90 kilómetros por hora cómo si nada, aunque los profesionales alcanzan velocidades de 120 kilómetros por hora con esos patines, que evidentemente son para usar en velódromos...¡PONTE CÓMO UNA MOTO PERO DE VERDAD!


Rollerblade OTRO DÍA HABLO DE ÉSTO 


skate  YA LO CONOCES, ES UN MONOPATÍN PERO MÁS CHULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario