viernes, 28 de junio de 2013

Nacer sabiendo, el sentido de la ciencia infusa.


 Nacer sabiendo, el sentido de la ciencia infusa...¡Nacido para patinar libre y salvaje!



Saludos. Lo primero para aprender a patinar es que hay que entender que quizás hayas nacido con ese don, parece una tontería pero es algo fundamental. Hay quién se pone unos patines y patina solo sin problemas y hay quien se sube a una bicleta y va solo con la bicleta sin problemas, sin problemas quiere decir sin perder el equilibrio.

No me canso de deciros que no hay dones en el fondo, que en el fondo no hay dones, que sólo son una forma de entender las cosas. Si yo por ejemplo entiendo a la primera cualquier concepto de filosofía o de teología por muy complejo que sea hasta el punto de que puedo hasta aburrirme de la mediocridad de el más excelso ambiente universitario donde se estudie una Filosofía Pura más pura que la coca que te mata, ello es debido a que he sido durante miles de encarnaciones  monje de calusura--ahora ya no--y quiero llegar a mi siguiente reencarnación siendo un chamán del chotis o del exost aunque me gusta más la palabra chaman, así sin acento y de esa forma alcanzaré la perfección.

Yo comprendo algo, que cualquier hijo de pobre cartonero puede haber sido en anteriores reencarnaciones científico, miles y miles de reencarnaciones científico: pero ésto es cómo aprender a patinar puedes nacer con ello o puedes aprenderlo...y si has nacido con ello, de veras, se nota ya en primero de parvulitos--con v, de parvi-- y tienes beca para el bachillerato y más allá porque serás la gloria de España o de tu país con tu ciencia y luego del mundo porque los mejores se van siempre a aprender más donde haya más medios POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD...Mantener el equilibrio es fácil si se nace con ello, no es que aprendas. Aunque también puedes aprender.

Haz la prueba, ponte unos patines y mira a ver si ya sabes patinar o tienes que aprender a patinar.

HAY GRADOS DE EVOLUCIÓN en esta vida y eso es muy duro de entender, no todos somos iguales, de la misma manera que unos somos más guapos y unos más altos y unos más feos y otros más bajos, unos nacen sabiendo patinar y otros tienen que aprender a patinar. Es muy duro de entender porque hay gente que no toca bien el piano ni con 10 años de conservatorio y otro a los cuatro años es un genio del piano...No hay genios realmente, hay gente que lleva tocando el piano miles y miles y miles de años, reencarnación tras reencarnación...Ésto solo puede comprenderse en la humildad, que es virtud.

Ahora creo que el divino espirítu repartirá sus dones a quién se lo pida, pero serán dones espirituales, virtudes cardinales: FE, ESPERANZA Y CARIDAD...pero a lo mejor me equivoco y alguno toca el piano en tres meses o aprende gaélico en dos semanas. Pero yo pienso que lo primero es ser persona y después aprender a patinar o aprender a tocar el piano...

Alguno pensará que las personas con cierta afectación en el sentido de afeminamiento podrán ser mejores patinadores y no tendrán problemas para aprender a patinar, la gente puede pensar lo que quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario