martes, 15 de octubre de 2013

TIENDA DE PATINES, EL MEJOR LUGAR PARA COMPRARSE UNOS PATINES

 TIENDA DE PATINES, EL MEJOR LUGAR PARA COMPRARSE UNOS PATINES. LAS OBVIEDADES ESCONDEN GRAN VERDAD.





A la hora de hacer patinaje hay que tener cuidado con los tirones que te pueden dar en las piernas, sobre todo si no estás acostumbrado...y sobre todo si te caes con las piernas abiertas...cualquier instructor o instructora te puede aleccionar para que no te caigas haciendo el spagat, que no eres Nadia Comanecci...en Valladolid hay ahora un curso del paro de instructor de pilates, no creo que sirva para que no se caiga la gente haciendo patinaje.

El primer paso es compar unos patines en una tienda de patines, también podéis compar reflexgel o fastungel para los tirones de las piernas, yo recomiendo--en el caso de no haber hecho deporte nunca y ésto también vale para los jóvenes que se atiborran a bollicaos delante de la Xbox--dar muchos paseítos al aire libre con amigos por riberas y lindes de playas y río bajo las frondas de los ciruelos en flor de loto...y luego ya os vaís--de pequeño se acentuaba váis--a una tienda de patines y os compráis los que más rabia os den...expresión ésta última que me llama la atención...¿Que viscerales somos los españoles, verdad?

Hacemos muchas cosas cómo sacando las emociones de las tripas, a nivel esotérico se entiende o no... pues en el estómago está el chacra de la supervivencia que cuando tenemos problemas quiere activarse y por eso nos duele la tripita y nos hacemos caquitas...¡Todo tiene una explicación esotérica! Pero es tan estúpido encontrársela a todo...mejorando lo presente.

Haz deporte, participa. Haz deporte, no eches tripa. Decía así la canción cuando vivíamos en una sociedad opulenta, ahora estamos más en forma...¡Mira qué bien! Acude a tu tienda de patines online

No hay comentarios:

Publicar un comentario